Choose SANITUB copper pipe for your plumbing installation: you will have a 50-year warranty for your customers

on .



Si en las instalaciones sanitarias para agua, gas y calefacción colocas tubería de cobre tienes el doble de ventajas. Hablamos de los 50 años de garantía que te ofrece el tubo de cobre de La Farga Tub. Te dan medio siglo sin preocupaciones porque una instalación con cobre es la opción más segura, duradera y de calidad que hay en el mercado... ¿quieres saber por qué?

Conozcamos la opinión del fabricante, del instalador y del consumidor final:

Benito Velasco, jefe de producción de La Farga Tub (fabricante de tubos de cobre en España) comenta:
"El cobre es un material antibacteriano, es decir, tiene la capacidad de eliminar el 99,9% de las bacterias en apenas dos horas. Una propiedad importante cuando este material es utilizado para la conducción de agua sanitaria, por ejemplo. Además, es resistente a la corrosión, al fuego y a las temperaturas extremas. Una instalación de cobre aporta grandes ventajas energéticas ya que este metal es un excelente conductor eléctrico. No nos olvidemos que el cobre no es inflamable por lo que nos da un plus de seguridad en nuestra casa.

Ahora desde La Farga Tub garantizamos nuestro tubo de cobre para aplicaciones sanitarias con medio siglo de garantía. ¿Por qué? Porque sabemos que nuestro tubo es 100% de calidad y que asegura una perdurabilidad y seguridad en el tiempo."

Joan y Oriol Pratdesaba, tercera y cuarta generación de instaladores de tubo de cobre de la comarca del Vallès Oriental, argumentan:
"Si podemos escoger nos gusta trabajar con cobre. Porque es resistente a las altas y bajas temperaturas, puede transportar cualquier tipo de líquido (agua, aceite, gas, aire, etc...) y la instalación te asegura una perdurabilidad en el tiempo ya que, por ejemplo, no se dilata como el plástico. Además con los 50 años de garantía del tubo de cobre SANITUB de La Farga Tub aún instalamos cobre con más seguridad y fiabilidad para nosotros y nuestros clientes. Es una gran ventaja competitiva, un plus de calidad en todos sus sentidos.

No olvidemos que el cobre necesita un diámetro de trabajo mucho más pequeño, facilitando también su manipulación. Sin duda, el cobre es un material atractivo para la vista por lo que todas las instalaciones que han de ser vistas, las hacemos con cobre.

¿Problemas? Como todo material has de saber instalarlo, pero es un metal agradecido y que te aporta fiabilidad, seguridad y calidad."
Daniel Cabana, se ha construido su casa recientemente con todas sus tuberías sanitarias con tubo de cobre de La Farga Tub.

"Tenía varias opciones entre ellas instalar tubo de cobre. Pensé a largo plazo y me decanté por este metal rojizo. Ahora que ya han pasado 5 años, las instalaciones están como nuevas, aportándome la máxima seguridad, durabilidad a lo largo de los años y un valor estético que otros materiales no me daban. Estoy completamente satisfecho y orgulloso de mi decisión. Sin dudarlo, lo recomendaría para nuevas construcciones y sabiendo que tengo una garantía de 50 años, me tranquiliza. Ah! Y la relación calidad precio es excelente."
La Farga: You Copper Solutions