La Farga Lacambra presents its high-performance copper rail products at the Berlin InnoTrans Trade Fair

on .


Gracias a la colaboración de Universidades y centros tecnológicos, LFL desarrolla constantemente nuevos productos de altas prestaciones, como por ejemplo la aleación del cobre Evelec, además de otros materiales más usuales: el magnesio, el estaño y la plata. A partir de estas aleaciones la compañía ha desarrollado productos que se adaptan a las necesidades del mercado y aportan mejoras tecnológicas significativas al sector.

El fabricante español pertenece al grupo industrial La Farga Group que como empresa metalúrgica de referencia en el sector del cobre, integra todo el proceso productivo: fundir, colar, laminar y trefilar toda la gama de productos ferroviarios, cubriendo las necesidades del cliente y proporcionándole la seguridad en el suministro. Sus posibilidades cubren las diferentes medidas de hilo de contacto y también todos los elementos de soporte y alimentación eléctrica, feeder, péndolas y cables en cobre y sus correspondientes aleaciones. La Farga Group, con sede en España, tiene también plantas productivas en China y Estados Unidos.

LFL actualmente se posiciona como uno de los mayores proveedores de material de cobre ferroviario a nivel internacional. Por ello, en la Feria de Innotrans presentará los siguientes productos:

RAILFIL: Hilo ranurado para líneas de contacto
CABLES: cables rígidos y flexibles para tendido aéreo
PÉNDOLAS: péndolas equipotenciales y varillas de péndolas
ALEACIONES: cobre magnesio, cobre estaño, cobre plata y EVELEC.
La Farga: You Copper Solutions