La Farga Group, a leader in social responsibility

La Cámara de Madrid ha seleccionado La Farga Group como la empresa que las PYME deberían seguir para elaborar su memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En el curso titulado "Herramientas prácticas para la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes según las Directrices del Global Reporting Initiative (GRI)" que empezó el pasado 1 de diciembre de 2010, se empezó a utilizar el informe de sostenibilidad de La Farga Group como ejemplo a seguir.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura corporativa de La Farga Group, por este motivo trabaja la mejora continua en los ámbitos de la gestión responsable de los recursos económicos, sociales y ambientales.

El compromiso de La Farga Group es mejorar la gestión del Grupo para hacerlo cada vez más sostenible. Además de cumplir con la legislación vigente, el Grupo ha adquirido otros compromisos voluntarios como la adhesión al Pacto Mundial de Las Naciones Unidas, adoptando sus principios de conducta y acción en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción y el soborno.

La Farga Group basa su política social en sus compromisos con clientes, proveedores y empresas contratadas, equipo humano, accionistas, medio amiente y con la comunidad.

Más información del curso http://195.235.189.38:8080/docsjornadas/1188_DIPTICO%20FINAL.pdf

Más información de la memoria de RSC de LFG www.lfg.es
La Farga: You Copper Solutions