La Farga Group, new goals for internationalisation and research

on .

"La Farga Group, nuevas metas de internacionalización e investigación"
La Farga Group crea una nueva planta productiva en Estados Unidos, seguida de la ya iniciada en China y se posiciona en el Parc de Recerca de la UAB para potenciar su política de investigación para desarrollar nuevas aplicaciones del metal rojizo: el cobre.
El jueves 12 de mayo, el Muy Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, presidente de la Generalitat de Catalunya nos acompañará en este acto de presentación en las instalaciones del Museo del Cobre de La Farga Group.

Dia: jueves 12 de mayo de 2011
Hora: 19.15h en el Museo del Cobre (Les Masies de Voltregà)
Duración: 1:30h

Personalidades asistentes:

  • Muy Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, presidente de la Generalitat de Catalunya
  • Sr. Joan Sureda i Martínez, director general de Industria de Catalunya
  • Alcaldes y autoridades de la comarca
  • Sr. Vicenç Fisas, presidente de La Farga Group
  • Sr. Oriol Guixà, consejero delegado de La Farga Group

 

 

Timming:
Presentación de la compañía al Muy Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró
Visita por las instalaciones con dos puntos para fotografías y vídeo
Presentación de las nuevas metas internacionales de La Farga Group, discurso de representantes de LFG y finalmente del Presidente de la Generalitat de Catalunya, Sr. Artur Mas i Gavarró.
Refrigerio

Se ruega confirmación a o a través de 93 859 56 37 (Sonia Torrents) antes del 8 de mayo.

LFG en Estados Unidos
LFG inicia la construcción de una nueva planta productiva de alambrón de cobre de altas prestaciones procedente de material reciclado a través de una Joint Venture con la empresa norteamericana Steel Dynamics Inc. Una inversión de 40 millones de dólares que permitirá al holding familiar posicionarse con firmeza en el mercado americano.

LFG en China
La nueva planta productiva de LFG en China dedicada a la producción de material de cobre para el sector ferroviario ya está en pleno funcionamiento. Ganzhou Jiangwu - La Farga High Speed Railway Copper Materials ya fabrica toda la gama de productos ferroviarios que el creciente mercado asiático necesita. La fábrica ha contado con una inversión de 8 millones de dólares, cuenta con un capital humano de 45 trabajadores y tiene una capacidad productiva de 12.000 toneladas/año.

LFG en Francia
Este 2011 y con el objetivo de ampliar nuevos mercados, La Farga Group abre un nuevo centro de distribución de tuberías de cobre en Francia. Bajo el nombre de La Farga Tub France y con un socio local, la nueva empresa actuará con una amplia red de distribución para todo el país.

LFG apuesta por la investigación
LFG se posiciona con fuerza en el desarrollo de nuevas aplicaciones del cobre para sectores emergentes a través de la creación de dos nuevos Parques de Investigación: uno en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y otro en las mismas instalaciones de LFG. Una apuesta firme que se sustenta gracias a que en los últimos años, LFG ha invertido el 19% del beneficio neto en investigación y desarrollo.

Para más información pueden contactar con o al 93 859 56 37 (Sonia Torrents) o visite nuestro web www.lfg.es – www.yourcoppersolutions.info

Le esperamos en el acto del jueves 12 de mayo de 2011 a las 19h. Confirme su asistencia.
La Farga: You Copper Solutions