La Farga es una empresa metalúrgica pionera e innovadora que desarrolla semielaborados de cobre y sus aleaciones para los mercados eléctricos, de envases metálicos, ferroviario, de tuberías, de automoción, de macizos y conductores especiales.

Pero por encima de todo, la Farga es una empresa familiar, comprometida con la innovación y enfocada, desde sus inicios, a la sostenibilidad.

Somos referente mundial en tecnología de reciclaje e innovamos constantemente para promover la conectividad eficiente, usando los recursos necesarios para cada tipo de aplicación con un único fin: conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes y para el entorno en el que vivimos.

Nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso con la sociedad y, a través de La Fundación La Farga, realizamos acciones sociales, formativas y culturales, de las cuales destaca el Museo del Cobre, único en Europa.

Aviso Legal | +34 938 504 100 | Colonia Lacambra, s/n  08508 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2021 La Farga.