Aportamos talento a un objetivo

Apostamos por personas con una actitud responsable y de participación, que creen en las relaciones interpersonales sanas y honestas. Nosotros, les facilitamos políticas de desarrollo profesional, gestionando los esfuerzos hacia un liderazgo común y una cultura del compromiso. Una cultura donde caben personas con talento, personas con habilidades, conocimientos y capacidades.

A través de nuestra Política de Responsabilidad Corporativa, trabajamos para que nuestros trabajadores descubran y puedan potenciar su talento. Generamos las condiciones óptimas para que aflore el talento de todos y cada uno de nuestros trabajadores y lo puedan aplicar al cumplimiento del objetivo común. Esto nos permite adaptar-nos a las distintas situaciones para poder superar las dificultades.

La Farga está formada por personas de todos los ámbitos: ingenieros, técnicos, operarios, administrativos... todos ellos forman un equipo multidisciplinar que nos permite dar respuestas rápidas y fiables a las necesidades que van surgiendo en el desarrollo de nuestras actividades. Para ello, incentivamos la polivalencia de nuestros empleados y fomentamos el intercambio de conocimientos entre todo el equipo. Además, aplicamos diferentes políticas de reconocimiento para incentivar las buenas prácticas.

Tenemos un compromiso explícito en favor de la igualdad de oportunidades y en contra de la discriminación de cualquier índole. Dicho compromiso se pone de relieve en nuestras políticas de Personas y Organización, favoreciendo la integración de personas muy diversas. Fomentamos el desarrollo de actividades sociales y la aplicación de las políticas de conciliación entre la vida familiar y laboral, que facilitan la integración de los colaboradores al proyecto empresarial.

Si quieres participar en nuestro proyecto, envíanos tu curriculum vitae o comprueba si encajas en alguno de los perfiles de nuestras ofertas laborales.

Enviar CV:

Nombre y Apellido*
Su nombre y apellido es necesario para enviar el formulario

E-mail*
La dirección no parece válida. Revísela

Teléfono de contacto
Sólo se permiten números en este campo.

Adjuntar el CV*
Archivo no válido

Carta de presentación*
Este campo es necesario y no puede estar vacio

*
Debe aceptar las condiciones de privacidad para poder enviar el formulario

Aviso Legal | +34 938 504 100 | Ctra. C-17z, Km. 73,5 08509 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2017 La Farga.