Comunicado Patronato 2017

La Fundación La Farga fue creada en el 2004 con el objetivo de crear valor y riqueza en el entorno más cercano. Des de sus inicios, la Fundación ha querido actuar de manera responsable con el tejido social y cultural de su entorno más cercano, inicialmente de la comarca de Osona. En este sentido, promueve, ayuda y participa en iniciativas que se enmarcan en tres ámbitos: social, cultural y de formación.

Desde el 2017, el Patronato de la Fundación La Farga está formado por 6 miembros. Oriol Guixà el presidente, Javier Cabeza el director y 4 vocales: Carmiña Pérez, Pere Rifà, Carme Àlvarez y Isa Fisas.

Este junio de 2017 la Fundación La Farga ha absorbido la Fundación Privada Josep Moncusí. Si bien continúa promoviendo, ayudando y participando en iniciativas enmarcadas en los ámbitos social, cultural y formativo; se amplía el ámbito territorial de actuación con Osona, el Ripollès y el Moianès.

Con el nuevo rumbo de La Fundación La Farga, se establece un nuevo modelo de otorgamiento de becas que en breve se dará a conocer de forma más detallada. En este sentido, este nuevo modelo pretende perseguir tres grandes objetivos:

  1. Mayor abasto territorial: Osona y el Ripollès y, en especial a Les Masies de Voltregà y St. Joan de les Abadesses.
  2. Más recursos para estudios superiores, pero manteniendo la convocatoria para estudios orientados a la obtención de títulos oficiales y no oficiales superiores, becas de idiomas, becas para residentes de Les Masies de Voltregà y Sant Joan de les Abadesses.
  3. Unificación de las asignaciones de becas mediante convocatoria única, lo que permitirá un proceso más ágil y equilibrado.

Estén atentos al web, en breve daremos a conocer todos los detalles y colgaremos las nuevas bases.

Aviso Legal | +34 938 504 100 | Ctra. C-17z, Km. 73,5 08509 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2017 La Farga.