Donaciones, patrocinios y colaboraciones

DSC07809 1

La Fundació contribuye al entorno apoyando, promoviendo y participando en iniciativas de carácter cultural.

2017

    • Exposición Itinerante “El Fil Conductor”. Des del 2010, La Fundación La Farga junto con L’Escola d’Art Superior de Disseny de Vic celebran los Premios “La Farga de l’Aram”. Unos premios dirigidos a estudiantes de cerámica, Escultura, Forja y Fundición Artísticas elaboran piezas escultóricas alrededor de un tema. Durante todo el 2017, se ha realizado una exposición itinerante por todo el territorio catalán para mostrar las piezas realizadas durante las 5 últimas ediciones.
    • 4a edición del Premio Vicenç Fisas i Comella. Premio convocado por La Fundación La Farga dirigido a estudiantes de la Universidad de Vic y concedido al mejor trabajo de fin de grado de cualquier modalidad académica. Esta edición la ganadora ha sido Ariadna Castañeda con el trabajo “Edició genómica en precursors neurals per a la generació de models cel·lulars de la síndrome de Rett”. El objetivo del premio es potenciar el espíritu para la innovación y desarrollo.
    • 4a edición del torneo territorial First Lego League, UVic-UCC. La Fundació La Farga patrocinó este torneodestinado a estudiantes de educación secundaria y primaria. La Fundació La Farga también patrocinó el equipo de robótica de la UVIc-UCC, conocido como Garrins Metàl·lics, formado por estudiantes del grado de ingeniería de la UVIc- UCC, que participaron en la competición de robótica de ámbito europeo denominada First Tech Challenge.
Aviso Legal | +34 938 504 100 | Ctra. C-17z, Km. 73,5 08509 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2018 La Farga.