Donaciones, patrocinios y colaboraciones

110 7933

La Fundació contribuye al entorno apoyando, promoviendo y participando en iniciativas de carácter cultural.

2016

    • 5a edición de los Premios de La Farga de l'Aram i exposició "El Fil Conductor". El premio, fruto del convenio de colaboración entre la Escuela de Arte y Superior de Diseño
      de Vic y la Fundación La Farga se dirige a los alumnos que forman parte del Departamento de Cerámica, Escultura, Forja y Fundición. La Fundación encarga a l'Escola d'Art de Vic la realización de un concurso de ideas y elaboración de piezas escultóricas de cobre y aleaciones de cobre. El tema del 2016 fue "Las propiedades bactericidas del cobre". La exposición itinerante «El fil conductor» presentó las piezas ganadoras de las cinco ediciones de los premios.
    • 3a edición del Premio Vicenç Fisas i Comella. Premio convocado por La Fundació La Farga destinado a estudiantes de la Universitat de Vic y ceoncedido al mejor trabajo de final de grado de cualquier madalidad académica. En esta edición el ganador ha sido Daniel Torres con el trabajo «Estudio de la toxicidad de las nano-partículas en los ríos utilizando Hydropsyche exocellata (O. Trichoptera) como organismo de modelo»., El objetivo del premio es potenciar el espíritu por la innovación y la investigación.
    • 4a edición del torneo territorial First Lego League, UVic-UCC. La Fundació La Farga patrocinó este torneodestinado a estudiantes de educación secundaria y primaria. La Fundació La Farga también patrocinó el equipo de robótica de la UVIc-UCC, conocido como Garrins Metàl·lics, formado por estudiantes del grado de ingeniería de la UVIc- UCC, que participaron en la competición de robótica de ámbito europeo denominada First Tech Challenge.
Aviso Legal | +34 938 504 100 | Ctra. C-17z, Km. 73,5 08508 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2017 La Farga.