Donaciones, patrocinios y colaboraciones

DonacionsFundacioLaFarga2015

La Fundació contribuye al entorno apoyando, promoviendo y participando en iniciativas de carácter cultural.

2015

  • Se ha firmado el convenio para la 5a edición del Premi de la Farga de l’Aram, convenio entre la Escola d’Art de Vic y la Fundació La Farga, por el cual la Fundació encarga a la Escola d’Art de Vic la realización de un concurso de ideas y elaboración de piezas escultóricas de cobre y aleación de cobre. El tema del 2016 será “Las propiedades bactericidas del cobre”.

  • Donación para el trenet de Les Masies de Voltregà y para la fiesta mayor del municipio.
  • 3ª edición del Premio Vicenç Fisas i Comella. Premio convocado por la Fundació La Farga destinado a los estudiantes de la Universidad de Vic y concedido al mejor trabajo de fin de grado de cualquier modalidad académica.
    En esta edición la ganadora ha sido Anna Elisa López García con su trabajo “Apoyo Conductual Positivo. Prevención y detección de los transtornos de conducta en el ámbito escolar”, cuyo objecto de estudio está basado en el análisis de los transtornos de conducta que puede presentar el alumnado en la escuela, concretamente en su prevención y detección para conseguir disminuir su presencia en las aulas.
    La parte de la prevención viene dada por el Apoyo Conductual Positivo (ACP), sistema que tiene como objetivo prevenir los problemas conductuales y la detección se realiza a partir de la utilización de herramientas formales que permiten visualizar la convivencia en el aula con la finalidad de conseguir una visión más íntegra y global.
    La actuación entorno a las conductas problemáticas se ha convertido en uno de los objetivos más importantes en la educación. Para poder ayudar en este reto, se quiere dotar al profesorado de metodología y técnicas que faciliten la labor de identificación e intervención preventiva.
Aviso Legal | +34 938 504 100 | Ctra. C-17z, Km. 73,5 08508 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2017 La Farga.