Mensaje del Presidente Oriol Guixà

Oriol Guixà Arderiu

Presidente y Consejero Delegado de La Farga
Presidente de la Junta General de Accionistas
Presidente del Consejo de Administración de La Farga 
Presidente del Patronato de La Fundació La Farga

 

En 2016 la compañía elaboró un plan estratégico para los ejercicios de 2016 a 2020 en el cual se desarrollaba la visión de La Farga en tres vectores estratégicos: excelencia empresarial, flujo de caja y futuro estratégico. En el ejercicio 2017, se ha ido desarrollando este mapa estratégico a través de tres grandes ejes: la implementación del cambio generacional en la Dirección General de La Farga a cargo de lnka Guixà, un cambio organizativo para obtener una estructura mucho más ágil y eficiente, que nos permite aprovechar las sinergias, y la puesta en marcha de un plan de mejora de la eficiencia industrial. Todo este proyecto estratégico culminará en el ejercicio 2018 con la reorganización y unificación societaria mediante la creación de una sola compañía, denominada La Farga yourCopperSolutions, SA.

El Consejo de Administración que tengo el placer de presidir está compuesto por cinco consejeros dominicales y tres consejeros externos, todos ellos con una amplia experiencia y de reconocido prestigio en los ámbitos industrial, de mercado, financiero e internacional.

Esta reorganización societaria nos ha llevado a concentrar todas las sociedades en una empresa conjunta dentro de la sociedad Corporación Metalúrgica Worldwide, SL (CMW), de modo que esta sociedad queda desvinculada del grupo y como inversión directa de la familia empresaria.

Debo agradecer a todos los grupos de interés de La Farga el apoyo, la comprensión, la innovación y el esfuerzo que nos han otorgado para llevar a cabo este proyecto industrial tan ilusionante.

Aviso Legal | +34 938 504 100 | Ctra. C-17z, Km. 73,5 08509 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2018 La Farga.