El Informe de Sostenibilidad de La Farga, distingido en los Premios Anuaria

el .

El Informe de Sostenibilidad 2017 de La Farga ha sido distinguido en los Premios Anuaria, uno de los más importantes dentro del sector del diseño gráfico en España. La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el Centro Cívico Golferichs de Barcelona. Este premio es fruto de la colaboración entre La Farga y la empresa Lavola, que se encarga de la elaboración, el diseño y la maquetación de la Memoria de Sostenibilidad. El Informe es una importante herramienta para exponer a todos los grupos de interés de La Farga el desempeño económico, social, ambiental y de gobierno de la empresa. Asimismo, el diseño tiene un peso muy importante para captar la atención de los distintos grupos de interés y hacer más visuales los contenidos.

Los Premios Anuaria se crearon en el año 2005 y, desde entonces, han servido para reconocer la tarea de los diseñadores en España. Actualmente están certificados por Veredictas, compañía especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia. Todos los proyectos seleccionados (ganadores y mencionados) recibirán un diploma certificado por Veredictas, se publicaran en la web y las redes sociales de Veredictas y estarán presentes en el área Image&Print Awards del salón Graphispag Digital en la feria de Barcelona, entre otros reconocimientos.

Aviso Legal | +34 938 504 100 | Colonia Lacambra, s/n  08508 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2020 La Farga.