Mejora de la eficiencia energética de la planta de LA FARGA YOURCOPPERSOLUTIONS, SA. mediante la sustitución del sistema de combustión (quemadores) del horno de refino.

Con el objetivo de reducir el consumo energético, el proyecto ha consistido en la sustitución de los quemadores actuales del horno de refino por quemadores con una nueva tecnología desarrollada de alta eficiencia.

El presente proyecto de mejora de la eficiencia energética ha permitido conseguir un ahorro de energía térmica es de 3.493,60 MWh/año.

Este proyecto ha sido subvencionado por parte del “Programa de ayudas IDAE para PYME y gran empresa del Sector Industrial”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética.

Subvencin

Aviso Legal | +34 938 504 100 | Colonia Lacambra, s/n  08508 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2021 La Farga.