La Farga: líder en el sector ferroviario

el .


LA FARGA ha participado activamente en el desarrollo de transporte urbano de la península ibérica gracias a integrar todo el proceso productivo: fundir, colar, laminar y trefilar toda la gama de productos necesarios para la electrificación ferroviaria. Una característica que hemos de sumar la finalidad de La Farga de atender las necesidades crecientes de movimiento de los ciudadanos siempre con el máximo respeto al medio ambiente, el paisaje urbano y el patrimonio.

Gracias a ello, hemos colaborado con múltiples proyectos de referencia en España i alrededor del mundo. El más reciente en metro y metro ligero es el Tram Zaragoza de 12,8 km y un total de 25 estaciones. Otro proyecto de gran envergadura es la línea de metro L9 de Barcelona que tiene el objetivo de unir las ciudades de Badalona y el Prat de Llobregat a través de 43km de túnel debajo de la ciudad. Claros ejemplos de nuestra actividad en el sector.
Finalmente, a nivel internacional contamos con experiencia en 16 países, destacando nuestra colaboración en la línea L12 del metro de México y el Metro de Santo Domingo.

Con el fin de mejorar nuestros materiales, LA FARGA está trabajando conjuntamente con METRO MADRID en proyectos de I+D con nuestro Hilo de Contacto EVELEC, una aleación de altas prestaciones que pretende ser un paso adelante en la electrificación ferroviaria.
La Farga: You Copper Solutions