La Farga continúa con su compromiso de becas:28 becas para estudios superiores y “casals de navidad”

Este lunes La Fundació La Farga ha entregado las becas para estudios superiores y “Casals” de Navidad a los trabajadores, hijos de trabajadores de La Farga y población de Les Masies de Voltregà. Se han concedido 28 becas por un importe total de casi 22.000 euros. Un compromiso que mantiene la Fundació La Farga desde hace más de 6 años y que a lo largo de todos los años suma más de 200 becas otorgadas.

Vicenç Fisas Comella, Presidente del Patronato de La Fundació La Farga comenta “Estamos orgullosos de poder colaborar en el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, de sus hijos y de la población de Les Masies. Es una apuesta firme que hemos hecho desde La Fundació y que creemos que está dando sus frutos... ya hay estudiantes que han acabado la carrera universitaria gracias a nuestras becas!”

Ilustrísimo Sr. Sergi Vilamala, Alcalde de Les Masies de Voltregà, dide “En el contexto social y económico actual apostar por la formación de los vecinos de Les Masies de Voltregà es una prueba palpable de la responsabilidad social que las empresas están asumiendo. De esta crisis solamente podremos salir de ella siendo más fuertes y decididos, apostando por la formación, por la innovación de las empresas y por la colaboración entre administraciones, empresas y ciudadanía.”

Las personas becadas en esta convocatoria han sido:
Trabajadores: Andreu Amador y Josep Rifà
Hijos de trabajadores: Gemma Cuatrecasas y Ivet Rodriguez
Población de Les Masies de Voltregà: Sara y Alba Panadero, Albert Font, Aina Roqué, Jessica González, Mireia Funes, Sergi Recuero, Josep Maria Compdepadrós, Lídia Bagaria, Eva Castanyer, Guillem Bigas, Albert Vilella, Mireia Sánchez, Marc Illa, Núria Jutglar, Cristina Aceituno, Eric Arjona, Gerard Gil y Olga Chica.
“Casals” de Nadal: Paul Vilella, Gerard y Mireia Garriga, Júlia Sadurní y Gil Romero.

La Fundació La Farga, perteneciente al grupo holding familiar metalúrgico de La Farga, fue fundada con una voluntad de crear valor y riqueza en su entorno más cercano. Uno de sus principales activos es la obertura del Museu del Coure. Un espacio inaugurado el 2008 y que desde entonces ya ha recibido más de 30.000 visitas de alrededor del mundo.

Aviso Legal | +34 938 504 100 | Colonia Lacambra, s/n  08508 Les Masies de Voltregà (Barcelona) España | © 2021 La Farga.