La Farga Lacambra présente un nouveau site Internet réservé aux produits ferroviaires : www.trolleywiresolutions.es

le .

 
 
LFL, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de semielaborados del cobre, pone en marcha un nuevo portal de internet exclusivo para los productos ferroviarios. Un portal dinámico, accesible y dotado de toda la información técnica de cada uno de los productos.

La compañía, con una visión de ir un paso adelante en soluciones para la electrificación, pone en el mercado toda la gama de productos para este sector emergente. A través de La Farga Advanced Materials, LFL ofrece productos de cobre y aleaciones de este material con estaño, plata y magnesio para que sean aplicados en todos los sectores ferroviarios, desde líneas convencionales hasta líneas de alta velocidad.

La página web, pensada en ofrecer mayores facilidades a los usuarios y clientes, proporciona de cada uno de los productos sus características técnicas, la gamma, las secciones disponibles y el embalaje; así como la política de calidad y la colaboración de LFL con los centros tecnológicos del país. Presenta además nuevos productos innovadores como el EVELHIS y el EVELC, desarrollados para dar respuesta a las necesidades del sector.
Además la web está ampliamente documentada, ofreciendo la posibilidad de descargarse los catálogos, pdf exclusivos para cada uno de los productos y otras informaciones técnicas relacionadas. Una web en cuatro idiomas a fin de garantizar la correcta comprensión de todos sus usuarios.

La Farga Lacambra, empresa familiar bicentenaria, trabaja el cobre para aplicaciones ferroviarias desde 1808. Hasta hoy LFL ha desarrollado nuevos productos y nuevas aleaciones con el objetivo de aportar electrificación ferroviaria. Como empresa metalúrgica de referencia en sector del cobre, integra todo el proceso productivo, desde la producción del alambrón de cobre hasta el producto final, proporcionando al cliente toda la gama que el mercado necesita y seguridad en el suministro.

No se quede sin visitar nuestra nueva página web www.trolleywiresolutions.es
La Farga: You Copper Solutions