La SNCF choisit La Farga Lacambra en tant que fournisseur de matériel ferroviaire pour les 4 prochaines années

le .

La Farga Lacambra anuncia que toda la gama de productos ferroviarios que fabrica han sido calificados por la SNCF

La Farga Lacambra (LFL), empresa de referencia de tecnología ferroviaria, fabricará gran tonelaje de material ferroviario para los próximos 4 años para abastecer las nuevas obras de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF). Para ello proveerá de material ferroviario de toda la gama existente: CuETP, CuSn, CuMg y CuAg.

La posibilidad de LFL de producir toda la gama de productos ferroviarios, con la seguridad de suministro y la calidad avanzada de sus productos, ha hecho decantar la balanza para hacer de La Farga Lacambra uno de los proveedores clave para la empresa nacional ferroviaria francesa. Una concesión determinante para llevar a cabo todos los nuevos proyectos que se están desarrollando en Francia y que requieren de un excelente material, en calidad y servicio.

Entre los productos destacados de LFL se destaca el EVELEC, un material que a base de microaleaciones mejora la resistencia al desgaste entre un 30 y un 50% frente a los productos habitualmente utilizados en líneas convencionales.

Actualmente los productos de LFL están presentes en todo el mundo, destacando obras de líneas de alta velocidad en Europa, líneas convencionales en China, Magreb, Portugal, Francia, Eslovenia, Turquía; líneas de metro en Ecuador, República Dominicana, México, Argelia y también líneas de tranvía en Irlanda, Venezuela, Noruega, Italia, entre muchas otras en curso.
Este 2010, La Farga Group ha puesto en marcha en China una nueva planta productiva de productos ferroviarios. LFG participa como socio capitalista, conjuntamente con dos otros socios del país, en este proceso de expansión internacional. La nueva fábrica, llamada Ganzhou Jiangwu - La Farga High Speed Railway Copper Materials, tiene como objetivo la fabricación de toda la gama de productos ferroviarios para abastecer las crecientes necesidades del continente asiático.

El fabricante español pertenece al grupo holding familiar industrial La Farga Group que como empresa metalúrgica de referencia en el sector del cobre, integra todo el proceso productivo, desde la producción del alambrón de cobre hasta el producto ferroviario final, proporcionando al cliente toda la gama de productos del sector y la seguridad del suministro. Una característica que sin duda permite ofrecer una mayor flexibilidad a los clientes y un control exhaustivo de todo el proceso, garantizando la calidad óptima de todos los productos.

Más información en o al 93 850 41 00 (Anna Guixà) o visite nuestra web especifica para productos ferroviarios www.trolleywiresolutions.es BLOG www.yourcoppersolutions.info

 

 

La Farga: You Copper Solutions